GRUPO TERAPÉUTICO


El verdadero misterio del mundo
 es lo que se ve, no lo invisible.

                                                Oscar Wilde


Abrimos la tercera edición del grupo de acompañamiento terapéutico en  Sentits.
En este tercer año proponemos un trabajo de conciencia centrado en el presente, integrando pensamiento, emoción y cuerpo. 





Desde un enfoque humanista e integrativo, proponemos un espacio terapéutico de apertura a la experiencia que facilite una percepción más clara de la realidad y una mayor integración de la persona.

El proceso terapéutico grupal facilita un aumento de la capacidad de conciencia sobre aquellas maneras en las que interrumpimos el proceso natural hacia la salud. La conciencia permite la comprensión de las dinámicas relacionales que nos alejan o nos han alejado de ella.

El grupo es un espacio íntimo y seguro en el que encontrarnos para crecer, aprender y transformar. Un espacio de reflexión y escucha en el que trataremos de “entender mejor para comprender más”.





Sesiones semanales. 
Comienza el  miércoles 21 de septiembre. (abierta inscripción)
Lugar: SENTITS C/ Santa Maria, 84 Baixos 1ª Vilassar de Mar. Davant del CAP
Telèfons: 93 105 89 18 / 692 57 30 40

www.sentitspsicologia.com




HÉCTOR FLORIT
Licenciado en psicología por la Universitat de Barcelona. Especializado en psicopatología clínica del adulto por la Universitat Autònoma de Barcelona. Formación complementada con prácticas profesionales en las unidades de psiquiatría y psicología de los hospitales Sant Joan de Déu y de Mataró. Experiencia profesional en el ámbito del ejercicio privado de la psicología en gabinete de psiquiatría y psicología y también en la vertiente de la asistencia pública desde hace más de 15 años, los últimos 7 principalmente en el área clínica y en la promoción de relaciones libres de violencia. Terapeuta floral del sistema de remedios florales del Dr. Bach, acreditado por Sedibac. Ponente y formador especializado. Nº de colegiado del COPC: 13.167.

hector@sentitspsicologia.com. 


FINA ROCHE RAMÓN

Fina Roche Ramón: Terapeuta Gestalt por la Escuela del Taller de Gestalt de Barcelona, ETGB. Formada en Arteràpia en la EAM, Escuela de Arteràpia del Mediterráneo. Formada en Psicologia de los Eneatipos del Programa SAT, creado y dirigido por  Claudio Naranjo. Soy miembro adherente de la AETG, Asociación Española de Teràpia Gestalt. Diplomada en Trabajo Social i habilitada como Educadora Social. Nº colegiada. 9006. Formada en Terapia Familiar Sistémica i Terápia Infantil Gestáltica.
Mi experiencia profesional se ha desarrollado en el ámbito de la educación, infancia y adolescencia en protección, programas ambulatorios de atención a las drogodependencias y servicios de atención a la violencia de género. 
Fui co-creadora y bailarina de la compañia de danza contermporánea Addaura durante 10 años.